20 febrero 2009

El lado oscuro de la leche




La historia de la profesora Jane Plant , geoquimica y ( jefa de científica del British Geologica).

Ella ha sobrevivido a 5 tumores mamarios y a las practicas médicas convencionales para tratar su cáncer.
Lo ha vencido de una manera muy sencilla y que esta al alcance de todo ser humano la formula:
eliminando todos los lácteos de su dieta.
Esta historia relata el pánico que vivió ella,así como muchas mujeres al ser detectado un cáncer de mama-acontinuación conoceremos su relato : Sufrí la amputación de una mama,me sometieron a radioterapia y a una quimioterapia,muy dolorosa.Me vieron los especialistas más eminentes de mi país pero en mi fuero interno estaba segura que me estaba enfrentando a la muerte, y estuve a punto de tirar la toalla" (cuenta la profesora Plant,en su libro (Tu vida en tusmanos) en el relata su propia experiencia y explica como llegó la idea que ha salvado su vida:

"A raíz de un viaje de mi marido a China- cuenta en su obra-empecé a pensar en que mi enfermedad era virtualmente inexistente en dicho país. De hecho sólo una de cada 10.000 mujeres muere de cáncer de mama en China mientras que sólo en el Reino Unido las cifras oficiales hablan de 1 de cada 12. Entonces mi marido-que también es científico-y yo misma,empezamos a investigar sobre la forma de vida y alimentación de los orientales ,hasta que llegamos a la idea que me salvó la vida : las mujeres chinas no enfermaban de cáncer de mama ni los hombres desarrollaban tumores prostáticos porque son incapaces de tolerar la leche y,por lo tanto, no la toman. Es más supimos que los chinos son incapaces de comprender la preocupación occidental por tomar leche de vaca.
Ellos nunca la utilizan ¡y menos para amamantar a sus bebés ! y si te paras a pensarlo no puede ser una simple casualidad que más del 70% de la población mundial sea incapaz de ingerir la lactosa. Hoy lo que creo es que la naturaleza intenta avisarnos a tiempo de que estamos comiendo un alimento equivocado "

Cuando Janet Plant,se planteó todo esto se estaba tratando con quimioterapia su quinto tumor mamario.Y entonces cuando decidió suprimir por completo la injesta de leche y sus derivados ,tales como :sopas,galletas,pasteles,margarinas,chocolates,flanes ,margarinas ,helados etc etc.

¿ que sucedió? "En tan sólo unos días recoge en su libro- el tumor empezó a encogerse .Dos semanas después de mi segunda sesión de quimioterapia y una semana después de haber suprimido la leche y sus derivados el tumor empezó a picarme. Luego se ablandó y comenzó a menguar . Unas seis semanas después había desaparecido. De hecho mi oncólogo del Charing Cross Hospital de Londres no pudo reprimir exclamar un maravillado ¡No lo encuentro ! cuando examinó la zona donde había estado el bulto.

Por lo visto no esperaba que alguien con un cáncer tan avanzado- ya había invadido mi sistema linfático - pudiera sobrevivir" .
Afortunadamente aquel oncólogo logró superar su escepticismo inicial y en la actualidad recomienda una dieta sin lácteos a sus pacientes.
Convencida de que dejar de tomar lácteos era lo que le había salvado la vida Janet Plant decidió plasmar sus conocimientos y su experiencia en el libro antes mencionado y de inmediato más de 60 mujeres aquejadas de cáncer de mama se pusieron en contacto para pedirle consejos. Sus temores también desaparecieron.

"Aunque no fue fácil aceptar que una sustancia tan "natural" como la leche pudiera tener tales repercusiones para la salud-explica Planta ,ahora no me cabe duda de que la relación entre los productos lácteos y el cáncer de mama es similar a la que existe entre el tabaco y el cáncer de pulmón. Pero no sólo eso-porque por ejemplo, ya en 1989 el doctor Daniel Cramer- de la Universidad de Harvard - determinó que estos productos están implicados en la aparición de cáncer de ovarios. Y los datos sobre el cáncer de próstata conducen a conclusiones similares
La propia Organización Mundial de la salud (OMS) afirma que el número de hombres que padecen este cáncer en China es de 0,5 por cada 10.000- mientras que en Reino Unido la cifra es
70 veces mayor.
La clave está pues ,sin duda en el consumo de lácteos".
Para la profesora Plant, la leche de vaca es un gran alimento ...! pero sólo para los terneros ¡ y afirma convencida que la naturaleza no la ha destinado para ser consumida por ninguna otra especie.
"De hecho estoy convencida -Concluye de que salvé mi vida por dejar de consumir leche de vaca.
Solo deceo que mi experiencia pueda servir a más mujeres y hombres que ,sin saberlo pueden estar enfermos a causa de los lácteos que consumen ".-



fuente:tu vida en tus manos

de Janet Plant)

información diarios regionales)

3 comentarios:

  1. yo tambien pienso que la leche es mala porque al sacarle la leche ala vaca la hierven a 112ºc para que mueran las bacterias ,de la leche recien salida de la vaca

    Pero no creen que al hervir a tanta cantidad de grados tambien se eliminan las proteinas y los calcios (no se eliminaran ya pero quedan poca cantidad de esos nutrientes ) pero lo queda es poco y no es suficiente para nuestro organismo

    ResponderEliminar
  2. Se que todo lo que la doctora afirma es la pura verdad, debemos abandonar el consumo de leche y todos sus deribados y viviremos mas felices sin enfermedad. Recuerden que solo la obediencia a las leyes de la salud que Dios nos dio tendremos salud. La salud es cuestion de habitos y no de comprar medecinas en laboratorios quimicos. Dios los bendiga, recuerden que el cuidar su cuerpo es un deber religioso ante Dios.

    ResponderEliminar
  3. vaya tonteria, para probar la relacion causa-efecto entre la ingesta de leche y el cancer se necesitan estudios cientificos serios, no las creencias de una tia que establece esa relacion sin pruebas. Aplicando la misma regla yo tambien puedo establecer que el frio causa resfriados y catarros porque en invierno hay muchos más que el resto del año. Pero el resfriado lo causa un virus. El tumor pudo desaparecer a causa de un efecto placebo muy fuerte o simplemente porque al eliminar tantos alimentos de su dieta, eliminaba tambien conservantes, colorantes, aditivos y mierdas que contribuian a su cancer, pero no porque eliminara la leche en sí. LA gente que se cree las cosas sin pruebas y sin pensar un poco es victima facil de las sectas, religiones, timadores de la astrologia, homeopatia, acupuntura y demás tonterias sin base cientifica. Pero qué educacion o estudios teneis Dios mio? donde está vuestro pensamiento critico-cientifico?

    ResponderEliminar

bienvenido a mi blog