08 marzo 2011

"Las vacunas son peligrosas"



















Dra Suzanne Humphries
Traducción: Andrea Santander




"Las vacunas son peligrosas y nunca deberian ser inyectadas en nadie por ninguna razón"







Soy médico con acreditaciones en medicina interna y nefrología (riñones).
Recibí mi grado en Física Teórica en 1987
en la Universidad Rutgers Nueva Jersey ) .
Menciono el grado en caso de que algún lector cuestione mis proezas mentales.
Sé cómo mirar algo con cierta profundidad por varias horas o días
hasta que comprendo su funcionamiento interno.
Eso es lo que aprendí en la universidad. De, hecho el extenuante ejercicio
de flexibilizar la mente que era parte del currículo de Física hizo que la escuela de medicina me resultara fácil .
Encontré que el estudio del cuerpo humano , de química y biología ,
eran una comparación bastante superficial , simple y fácil de comprender.

También pasé dos años trabajando en un laboratorio de bioquímica como jefe técnica. Ahí aprendí
muchas cosas que para entonces no creí me podrían servir para mi vida.Encuentro que es muy bueno comprender los aspectos técnicos de estudios de animales y cultivos de células
en estos días de debates sobre vacunas ,donde es necesaria la prueba científica y la evidencia de daño.


Pasé cuatro años enseñando medicina interna y nefrología a estudiantes de medicina, residentes
y compañeros avanzados en entrenamiento en el Hospital de la Universidad como asistente de profesor. Durante ese tiempo ,leer y criticar docenas de artículos de revistas era parte de mi vida diaria.Basta decir que mis experiencias pasadas me capacitaron para revisar el problema de las vacunas y hacer ciertas determinaciones.
Como la mayoria de los médicos , nunca levanté una página para buscar alguna otr verdad por mi misma. Pero a diferencia de la mayoria de los médicos,no tenía interés en mantener falsos paradigmas y ya no estoy más en deuda con el gobierno por cientos de miles de dolares.A diferencia de la mayoria de los médicos ,tengo los medios para sobrevivir con o sin mi licencia médica,porque tengo otra carrera que me sustenta en caso de un mal escenario.

No tengo miedo de hablar la verdad completa.Miles de página y cientos de horas me han llevado a ver la horrorosa verdad de lo que se le está haciendo a personas y animales en todo el mundo
bajo la falsa simulación de" salud".



La cruda verdad

tengo la mente sana,sin drogas farmacéuticas ,no se me ha diagnosticado ninguna enfermedad y estoy inusualmente en forma para mis 47 años.Soy feliz y no tengo rencor contra nadie en particular.Hasta hace dos años estaba contenta de trabajar como doctora cuidando a la gente enferma con insuficiencia renal.Pero dos años atrás,todo cambió.Con varios casos innegables de daños renales asociados a vacunas en gente sana empecé a buscar más información que había consideradoc como hechos que no merecían discusión.
Comencé a estudiar las vacunas,sus componentes y la ciencia detrás de las afirmaciones de seguridad y efectividad. A partir de ahí ,
Una avalancha de verdad me colapsó y ya no volveré a ser la misma.
Nada volverá a ser lo
mismo.
Enfermedades crónicas degenerativas,insuficiencia renal ,enfermedades autoinmunes y autoridades con poder nunca se verán igual para mí de nuevo. Existen ciertas cosas que ahora puedo decir con total certeza:

- Las vacunas no salvaron a la humanidad y nunca lo harán.

- La seguridad de las vacunas nunca ha sido probada,excepto quizás por párametros de muerte inmediata o algunos efectos adversos específicos dentro de hasta cuatro semanas.

- La viruela no fue erradicada por las vacunas como muchos médicos dicen. Ellos lo dicen por condicionamiento en vez de decirlo por comprensión de la historia o la ciencia.

- El virus de la polio no fue el responsable de las parálisis a principio del siglo XX.
La investigación ,desarrollo ,prueba y distribción de la vacuna de la polio ha cometido
atrocidades sobre primates y a humandad.Bill Gates no es humanitario.

- Las vacunas son peligrosas y nunca dberían ser inyectadas en nadie por ninguna razón. No
son la respuesta a enfermedades infecciosas.Existen soluciones mucho más sustentables y
benévolas que las vacunas.

- Las autoridades no dberian tener la ultima palabra sobre cómo los médicos deben tratar a los
pacientes en la privacidad de sus propias oficinas y tampoco deberían estar habilitadas para
ordenar inyecciones a nuestros pacientes dentro de hostitales privados.


La lista sigue , pero con esta introducción yo desafío a los profesionales de la salud a que busquen dentro del tópico de las vacunas con una mente abierta, por sí mismos.Yo les impoloro que lean libros y fuentes alternativas de literatura.
Les pido que comprendan que el proceso de revisión por profesionales colegas ha censurado la duda inteligente sobre la seguridad de las vacunas y la
ha llevado a la prensa alternativa. Ruego que todos los profesionales de la salud pongan sus egosa un lado y se preparen para lo que ocurrirá cuando la verdad sea visible. Podrían no desear regresar al trabajo.Podrían no ser capaces de seguir recomendaciones que le son entregadas con mano cada vez más pesada. Lo pido por el bien de la humanidad . Con cada momento que pasa, más y más dinero y poder es entregado a los que están en el poder, y el resultado final es unbombardeo de vacunas que comienzan en las primeras horas de vida de los que nacen de forma convencional.

Las inyecciones se acumulan y las nuevas enfermedades aparcen en un corto tiempo.El grado de enfermedad que hoy existe en nuestra sociedad tan avanzada , no debería ser aceptado como normal o sólo como del medio ambiente. Por favor , padres y profesionales de la salud :hagan su tarea. Las mentes y cuerpos de las futuras generaciones dependen de ello.


Lea el informe en español del
Consejo Médico Internacional
sobre la vacunación
también firma la Dra:Humphries,junto a más
80 profesionales de la salud:

Fuente:
http://www.naturalnews.com

www.guardiansalud.cl

2 comentarios:

  1. me encanto ese tema
    pero cuales son las mas dolorosa y las mas peligrosas

    ResponderEliminar
  2. Soy licenciado en Bioquímica, doctor en Microbiología y Especialista en Microbiología y Parasitología, y dirijo el Departamento de Virología en el Centro Nacional de Microbiología, Instituto de Salud Carlos III, Madrid, España. Mis casi 40 años de profesión los he entregado al sector público, trabajando para la salud de los españoles. Jamás he trabajado para el sector privado ni tengo interés alguno en el negocio farmaceútico. Y dicho todo esto, afirmo rotundamente que la Dra Humphries no sabe de lo que habla. Remito a quienes deseen adquirir información veraz al siguiente documento:
    http://pendientedemigracion.ucm.es/centros/cont/descargas/documento38440.pdf
    José Manuel Echevarría Mayo

    ResponderEliminar

bienvenido a mi blog