07 diciembre 2008

P A R T I D A







Hoy desperté con tu aliento
impregnado en mi cuerpo,

pálida y sobresaltada
corrí a buscar tu mirada...
Camine por el sendero,
que tantas veces trazamos
la espera se hizo eterna.......
¡¡ríos de sangre gimieron¡

ya no buscas a la amada,
la que tanto te encantaba.
¿Dime querido hasta dónde
tiene sentido tu muerte?

y esas rosas que cortabas
el día de tu despedida...
rojas ,blancas y amarillas
que marcaron tu partida,
he sellado tu mirada ,en el cofre
del olvido.
¿Estarás por muchos, años esperando
por mi mano?

(Bárbara M.)

3 comentarios:

  1. hola encantada!!!.tube un problema y antes me salia otra entrada mas reciente que esta, pero ahora ya nome sale, asi que te escribo en esta. bonita entrada. es raro entrar en algun blog y no ver nada sobre cosas relacionadas con el amor. pero es algo que el ser humano no podemoa evitar, derrite hasta el corazón mas duro. he conocido tu blog y aqui tienes a una seguidora me gusta conocer diferentes opiniones sobre las cosas, y me gusta el mundillo de los blogs, hace muy poco que estoy en esto y me esta gustando bastante.

    besazos.

    nos vemos por aki!!

    ResponderEliminar

bienvenido a mi blog